El conjunto de Baltimore Orioles cada vez da pasos más firmes a la conquista de su división y en gran parte es gracias al bullpen que comanda, Yennier Cano.
Lo que está mostrando Cano en agosto es digno de aplaudir, pues su dominio es tan inmenso que los rivales le batean por debajo de .200.
La jornada de este martes, 29 de agosto, nos dejó el segundo juego de la serie de tres en el Camden Yards entre Chicago White Sox y Baltimore Orioles.
En el mencionado compromiso, el relevista cubano entró a lanzar para la octava entrada en búsqueda de mantener la ventaja de su equipo.
Te puede interesar: LO HIZO por 2da vez en 2023: José Abreu trajo otra para Houston
Yennier Cano llegó al montículo con el marcador 4×1 a favor de Baltimore y con el hecho curioso de buscar un solo out.
Lo llamativo de esta aparición del cubano, es que el manager de Orioles, Brandon Hyde, lo trajo en la octava con dos outs y sin gente en base.
Cano tuvo que enfrentarse al siempre peligroso Luis Robert Jr., quien en cuenta de 2-2 le llevo la pelota bien lejos por el jardín izquierdo.
A pesar de la buena conexión del outfielder, en esta ocasión la defensa apoyó al relevista para poder sacar el último out de la entrada.
Cuando la pelota parecía que iba a impactar contra la pared, el jardinero Austin Hays saltó y estiró su guante para capturar la bola.
Este fue el único bateador al que Yennier Cano enfrentó y solo necesito cinco lanzamientos (tres en strike) para retirarlo.
Te puede interesar: A 108 MPH en Detroit: JONRÓN de Anthony Volpe AUMENTÓ ventaja de New York
Baltimore Orioles terminó llevándose el triunfo 9×3 ante Chicago White Sox con Yennier Cano cumpliendo nuevamente con su labor desde el montículo.
Yennier Cano siguió inmaculado en agosto
Esta fue la presentación número 13 en el mes de agosto para Yennier Cano y en 12 innings lanzados continuó sin permitir carreras limpias.
En dicho lapso de trabajo, el cubano tiene 12 ponches propinados, ha otorgado un solo boleto y sus adversarios le batean para .163.
Además, con su actuación de hoy, consiguió su hold número 29 y es líder en solitario en dicho departamento en toda MLB.