GANÓ Julio Urías: EFECTIVO relevo y OPORTUNA ofensiva dieron VICTORIA a Dodgers ante San Diego en Juego 1

Por Robiel Vega

En un partido de ofensiva limitada y con un dominio del pitcheo en la gran mayoría de los pasajes del encuentro, los Dodgers de Los Ángeles dieron el primer golpe y partieron delante en la Serie Divisional al mejor de cinco desafíos.

Urías retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó hasta que Austin Nola conectó doblete con dos outs en el tercero. Mientras que la ofensiva de los Dodgers, la más alta en anotaciones del béisbol esta temporada, se quedó en silencio después del tercer inning. Sólo se embasó Freddie Freeman, quien recibió base por bolas. Mookie Betts y Freeman combinaron 0 de 7 con dos ponches.

Te puede interesar: DE LUJO El Culichi: Julio Urías poncho a 6 y dejó ganando a Dodgers ante San Diego

En el primero, Trea Turner conectó un batazo de 419 pies a la grada del jardín izquierdo ante el delirio de más de 52 mil aficionados en el Dodgers Stadium, para el segundo jonrón de postemporada de su carrera y el primero como Dodger.

Dos bateadores más tarde, Will Smith conectó un doble y anotó con un sencillo con dos outs de Max Muncy para una ventaja de 2-0.

Trea Turner fue vital, con un jonrón,  un doble y una empujada con dos anotadas en las tres primeras entradas. Así mismo produjeron Max Muncy, Will Smith (con par de dobletes) y Gavin Lux. Por los Padres, las empujadas corrieron a la cuenta de Wil Myers, con cuadrangular, Trent Grisham y Austin Nola; todas esas carreras ante Julio Urías en el quinto episodio.

Te puede interesar: ARRANCÓ temprano ofensiva en Los Ángeles, Julio Urías intratable

El derecho Mike Clevinger permitió cinco carreras, cuatro limpias, y seis hits en dos entradas y dos tercios. El derecho ponchó a tres y dio dos bases por bolas antes de ser sustituido por Steven Wilson, quien junto a Pierce Johnson, Tim Hill y Nick Martínez hicieron una gran labor de relevo, dejando sin hits ni carreras a los Dodgers en 5.1 episodios.

Yu Darvish, quien tuvo una efectividad de 3.10 en la temporada regular, iniciará el segundo partido para los Padres. Mientras que Clayton Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young, va por los Dodgers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio