ARRANCÓ temprano ofensiva en Los Ángeles, Julio Urías intratable

Por Robiel Vega

Los Dodgers de Los Ángeles se adelantaron rápidamente en la pizarra en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Padres de San Diego.

En conteo de una bola y un strike, con las bases limpias, proyectó, con una velocidad de salida de 110 MPH, la pelota en lo profundo del jardín izquierdo, para su segundo jonrón en postemporada y el primero en esta instancia.

Turner despachó 21 jonrones y remolcó 100 carreras en la temporada regular, con 194 imparables, 101 anotadas y una línea ofensiva de .298/.343/.466/.809 (AVE/OBP/ SLG/ OPS).

En esa propia primera entrada, los Dodgers ampliaron la ventaja con sencillo de Max Muncy luego de doblete de Will Smith y dos entradas más tarde marcaron la tercera gracias al propio Will Smith, quien pegó doblete con Trea Turner en segunda por otro tubey.

El mexicano Julio Urías, tras el primer tercio de labor, le habían conectado un solo sencillo, con cuatro ponches a su cuenta y sin regalar boletos. Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba 3×0 favorable a los Dodgers sobre los Padres.

Scroll al inicio