GANÓ por KO: Boxeador cubano Julio La Cruz ARRASÓ en Argentina y conservó INVICTO

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El agramontino La Cruz, quien para muchos aficionados y especialistas del deporte de los puños es el mejor exponente actual de los Domadores de Cuba, arrasó con su rival de principio a fin y no dejó margen a las dudas para llevarse el triunfo en su segunda presentación como profesional, luego de su debut en mayo pasado en Aguascalientes, México.

El cubano se impuso por nocaut técnico al argentino Juárez, en una pelea pactada a ocho rounds en la categoría de los cruceros. Luego de tres asaltos de intercambios sobre el ring, donde La Cruz dominó todo el tiempo y castigó constantemente a la anatomía de Juárez, los entrenadores del gaucho no lo dejaron salir a combatir en el cuarto parcial y abandonó el duelo, dejándolo listo para sentencia.

De hecho, el argentino deslució durante todo el combate, con un estilo de pelea muy poco vistoso, con constantes entradas con la cabeza, soportando con frecuencia los golpes de La Cruz en forma de ganchos y rectos, enviándolo varias veces contra las cuerdas y a la lona.

Con esta nueva victoria, los peleadores cubanos que compiten por la Federación Cubana de la disciplina y bajo la representación de Golden Ring Promotions en el boxeo profesional, se mantienen invictos en 11 presentaciones.

3 comentarios en “GANÓ por KO: Boxeador cubano Julio La Cruz ARRASÓ en Argentina y conservó INVICTO”

  1. Usted cómo siempre comunistas,haciendo de todo política,te diré k aún le falta mucho por andar.El no está en el Ranking y ahí no se llega a base de picadillo de soya entrenando en Campo Grande en la Habana.Deja de inflar k demostrado k el Boxeo en la elite más grande lo tiene México.Asi k éxito para la Cruz pero falta..esos rivales son unos infladores de números k aún no tienen nombre ..trankila k los tiburones están Serca y ahí Andy tendrá k dar duro duro..bendiciones Comunista Sin..g..

  2. Hola, Lazaro. La Cruz es buen boxeador y tiene condiciones pero cuando se enfrente y venza a los mejores del mundo, lease AMB, OMB, entonces si se consagra. Esa es la gran verdad. Para ser el mejor, hay que ganarle al mejor. Esperemos

  3. Aún le quedan chiquito esos profesionales al boxeo cubano y, para que los odiadores no blasmen más contra nuestros deportistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio