Con un rendimiento destacado, Salvador Pérez atraviesa uno de sus mejores momentos por Major League Baseball. Sírvase la presente ocasión para mencionar al receptor venezolano después de sonar el madero y abrir la pizarra, tras una decisión que revirtieron los árbitros.
Noche del viernes 17 de mayo de 2024 donde Oakland Athletics y Kansas City Royals iniciaron serie de tres compromisos desde el terreno de juego del Kauffman Stadium. Matt Quatraro, manager de los dueños de casa, designó como cuarto bate y catcher titular al grandesligas latino.
Mitch Spence, se encargó de subirse a la lomita y comenzar por la novena de los elefantes verdes. En el primer inning, luego de un out Bobby Witt Jr. conectó doblete hacia la pradera izquierda y posteriormente con un lanzamiento descontrolado avanzó hasta la antesala.
Con dos outs en la entrada, Salvador Pérez se presentó en el cajón de bateo y consiguió éxito a pesar que en primera instancia se tomó una decisión errada.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Salvador Pérez ganó el reto ante umpires
En conteo de una bola y dos strikes, el toletero caribeño hizo swing ante un cutter sobre las 92 MPH y pegó un batazo (a 90 millas) fuerte por la tercera base que Brett Harris no manejó en principio. Sin embargo, el defensor se recuperó de la desventaja y completó el lance a la inicial y fue decretado out por el árbitro de esa almohadilla.
Aún así, el estratega de la franquicia de Kansas City pidió la repetición y cambiaron la decisión. Entretanto, Salvador Pérez se embasó por infield hit y remolcó la primera anotación de Royals que inauguró el score.
El receptor venezolano, acumula 156 turnos al bate con 51 imparables, ocho cuadrangulares, 17 carreras anotadas y otras 34 traídas al plato. Después de la jugada ofensiva, estableció su promedio de bateo en .327, porcentaje de embasado de .393 y slugging de .545.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp