GANÓ Tampa: Randy Arozarena PEGÓ 2 ante Minnesota Twins

Cuando se habla de buenos bateadores dentro de la organización de Tampa Bay Rays, sin duda alguna tiene que salir el nombre del jardinero Randy Arozarena. El cubano, quizás no viva su mejor momento en la caja de bateo, ya que en sus últimos 24 turnos solo tiene cuatro indiscutibles, pero eso no le quita […]

El cubano, quizás no viva su mejor momento en la caja de bateo, ya que en sus últimos 24 turnos solo tiene cuatro indiscutibles, pero eso no le quita el liderazgo que tiene en el terreno de juego.

La jornada del lunes 11 de septiembre, nos dejó el duelo entre Tampa Bay Rays y Minnesota Twins en el Target Field.

Para el mencionado encuentro, el cuál es el primero de una serie de tres, Randy Arozarena estuvo alineado como tercero en el orden ofensivo y jardinero izquierdo.

El outfielder no espero nada para hacerse sentir en el juego y en la propia primera entrada le sonó un sencillo al abridor de Twins, Sonny Gray.

Te puede interesar: Tras Yordan Álvarez: Randy Arozarena ESCALÓ en Ranking Cubanos en MLB

Arozarena logró ponerse en posición anotadora gracias a un sencillo de Josh Lowe, pero se quedó esperando remolque.

Para la tercera entrada, Randy Arozarena si llegó al home tras embasarse por un error de Carlos Correa y luego ser impulsado por su compañero José Siri para poner el 2×0 en ese momento.

El tercer turno del jardinero fue ante el relevista Dylan Floro, quien pudo retirarlo por la vía del ponche luego de cuatro lanzamientos.

Mas de 450 hits para Randy Arozarena en MLB

Randy Arozarena tuvo su cuarta aparición en el plato en el sexto capítulo con el marcador a favor 6×1, donde conectó su segundo indiscutible del juego ante Brent Headrick.

Te puede interesar: Yandy Díaz PEGÓ JONRÓN y consiguió CIFRA REDONDA en MLB 2023

Con este sencillo, el jardinero de Tampa Bay Rays se convirtió en el cubano número 46 con al menos 450 hits en Major League Baseball.

En su último turno, Randy Arozarena consiguió llegar a primera por una base por bolas, pero inmediatamente Josh Winder lo sorprendió en dicha almohadilla.

Tampa Bay Rays terminó llevándose el triunfo 7×4 ante Minnesota Twins con el cubano aportando lo suyo al irse de 4-2 con un boleto y una anotada.

Tras esta jornada, Randy Arozarena dejó su promedio de bateo en .256 con 21 vuelacercas, 78 remolcadas, 88 anotadas y un OPS de .791.

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *