ÚLTIMA HORA: Firmó Gary Sánchez y está de vuelta en New York

Buenas noticias para el dominicano Gary Sánchez después de culminar su trabajo con San Francisco Giants.

Recordemos que el receptor recientemente tuvo un contrato con Sacramento River Cats, sucursal Triple A de San Francisco, por 4 millones de dólares.

Pero una nueva oportunidad se le presentó al nacido en Santo Domingo, pues New York Mets están interesados en él, luego de quedar como agente libre el 1ro de mayo debido a una cláusula de exclusión.

El equipo de New York firmó un contrato con Sánchez que en principio es enviarlo a Triple A con la esperanza de que el dominicano se reencuentre de manera productiva con el bate y ayudar al equipo a alcanzar una postemporada.

Sánchez no ha podido llegar nuevamente al nivel que mostró en Yankees hace unos años atrás. Sin embargo, en Minnesota rindió de manera aceptable.

A partir de allí, el dominicano sufre un calvario para consolidarse en MLB. Ahora, firmará un contrato de Ligas Menores en New York con la intención principal del Gerente General Billy Eppler, quien le conoce desde sus inicios en las granjas de Yankees cuando trabajó con el equipo neoyorquino.

Mets mientras tanto esperará el despertar del bate de Gary Sánchez y que pueda ayudar a una escuadra que aún no consigue el rumbo en la División Este de la Nacional.

Mets en lo que va de campaña tiene récord negativo de 17-18 a siete encuentros de Atlanta, aunque permaneciendo en la segunda posición del Este de la Liga Nacional.

Scroll al inicio