ESPECTACULARES reflejos de Wander Franco salvaron a Tampa ante Baltimore

Para Tampa Bay Rays, el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas se ha desarrollado de manera positiva, y ha estado plagada de un sin fin de buenos momentos, entre victorias, récords, jugadas increíbles, batazos productores y mucho más.

En la cita beisbolera de todos los lunes, se llevó a cabo el encuentro entre los dos equipos que lideran la División Este de la Liga Americana: Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles.

El escenario del partido se desarrolló en el «Camden Yards» de la ciudad de Baltimore – Maryland, la casa de los oropéndolas.

Tampa comenzó la producción temprana desde el segundo inning, y llevó pleno dominio hasta el noveno del mismo sin permitir ni una carrera de parte de los locales. Cerrando la pizarra a su favor 3×0.

En la baja del cuarto inning, con la pizarra en una carrera por cero a favor de Tampa, los Orioles montaron seria amenaza que podía costarle a los visitantes el empate o en su defecto, perder la ventaja con tan solo un swing.

En el montículo se vieron las caras el lanzador Shane McClanahan por los Rays, y el bateador Adam Frazier por los locales.

En cuenta de una bola y dos strikes, Frazier hizo contacto con un slider a 88.4 mph que resultó en una línea entre segunda y tercera base un poco elevada, pero que no restaba peligro si llegaba a caer en el terreno.

Para el momento, el dominicano partió desde su ubicación con la mirada puesta en la pelota, y en una posición bastante incómoda y poco convencional, casi de espaldas, extendió su brazo atrapando de manera espectacular lo que sería el segundo out.

Sin embargo, todo en la jugada no había culminado. Franco velozmente se orientó y de inmediato tiró a segunda base para así lograr finiquitar el tercer y último out que le devolvió el aliento a su equipo Tampa.

Wander Franco a la defensiva, lleva en lo que va de temporada un porcentaje de fildeo como shortstop de .976 en 281 innings jugados, distribuidos en 30 encuentros respectivamente.

A su vez, posee una línea ofensiva bastante atractiva con .307 de average 42 H/ 6 HR/ 21 CI/ .364 OBP / .904 OPS.

Tampa cerró la jornada como líder la División Este (LA) con 29 ganados y siete perdidos.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio