Gary Sánchez SONÓ JONRÓN a 440 pies y LIDERÓ PALIZA de San Diego

Gian Franco Gil

El receptor dominicano de San Diego Padres, Gary Sánchez, conectó su cuadrangular número 14 de la temporada e inició “la fiesta” de su equipo en el noveno inning, que selló el triunfo ante Colorado Rockies por abultado marcador de 11×1. Sánchez visitó el rectángulo ofensivo en la parte alta de la novena entrada con ventaja…

Sánchez visitó el rectángulo ofensivo en la parte alta de la novena entrada con ventaja favorable a su elenco de 4×1. En ese capítulo fue el primer bateador y, por consiguiente, el primer hombre que enfrentó el relevista Daniel Bard, tras sustituir a su compañero Matt Koch.

Bard, pitcher diestro de Colorado, colocó en cuenta de un strike sin bolas a Sánchez. Después de pegar un inatrapable en los tres turnos anteriores, el quisqueyano hizo swing sobre el segundo envío, un lanzamiento rompiente a 88 mph.

El contacto sólido provocó que la esférica alcanzara una velocidad inicial de 103 mph y viajara hasta los 440 pies entre los jardines izquierdo y central.

Con esa conexión, San Diego amplió la diferencia a 5×1, marcador que continuó aumentando con el jonrón de Fernando Tatis Jr., el doble de Jake Cronenworth y un indiscutible del propio Sánchez.

Finalmente, Gary conectó tres imparables en cinco visitas oficiales al cajón de bateo, incluidos dos jonrones, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas; por lo que su promedio ofensivo ascendió hasta .214.

Gary Sánchez en MLB 2023 y su carrera

De esa forma, Gary Sánchez disparó par de cuadrangulares en encuentro por segunda jornada en la presente contienda de las Grandes Ligas. La primera vez que lo hizo fue el pasado 30 de julio en la victoria de su equipo 5×3 ante Texas Rangers.

El caribeño llegó a 168 estacazos de vuelta completa en su carrera como jugador del mejor béisbol del planeta. Asimismo, archivó su hit 567 y arribó a 437 compañeros fletados hacia la registradora. Además, ha anotado en 369 oportunidades.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Leave a Comment