Germán Mesa DEJÓ CLARO único motivo para dirigir Industriales: «Me gustaría, pero…»

Por Yasel Porto

La dirección de Industriales para el futuro inmediato sigue generando muchísimo debate en las redes sociales y en cuanto espacio de encuentro entre fanáticos de este equipo exista. Hay una figura que si bien no lidera las encuestas populares algunos la han sugerido por ciertos factores. Uno de ellos es que fue el último manager que guió a los Leones a la cima del béisbol cubano tras aquella histórica final en 2010 en la que vencieron 4-3 a Villa Clara.

Hablo del extorpedero Germán Mesa Fresneda, quien a pesar de la victoria que no ha podido ser imitada por ninguno de los otros que han estado de directores hasta 2021, dejó muchos sentimientos encontrados tras despedirse del equipo un año después de su coronación.

«Yo estoy enfocado en otras tareas. Si tú supieras que yo veo los juegos de Industriales y me da deseos de volver solo para demostrarle a la gente lo equivocados que están algunos», comenzó diciendo Germán sobre los que tanto lo han criticado cuando estuvo como manager y por la forma en que se ha dirigido últimamente.

Más adelante confesó la parte negativa de dar un paso como ese. «Si me meto ahí para los proyectos que tengo en mente sería como dar un paso atrás. Sinceramente me gustaría pero en estos momentos no lo tengo como prioridad».

El actual vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol, un cargo que pudiera ser también una barrera para asumir la dirección de los Leones tan pronto como en la 62 Serie, tuvo resultados destacados en el béisbol profesional de Nicaragua. De hecho, ha sido el cubano con más destaque en ese país como timonel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio