ÚLTIMA HORA: Gerrit Cole QUEDÓ FUERA de New York Yankees

Baja sensible para New York Yankees en MLB 2024

Durante los últimos días la incertidumbre entorno a New York Yankees gira con par nombres: Aaron Judge y Gerrit Cole. Ambas figuras son las piezas de mayor renombre en la franquicia. Durante los entrenamientos de primavera 2024 los peloteros se sometieron a resonancias magnéticas debido a malestares en sus mecánicas de trabajo y lo que no se quería conocer se conoció. El As del equipo y actual Cy Young de la Liga Americana, quedará fuera y no estará para el Opening Day.

El pasado 11 de marzo las alarmas se encendieron luego de conocerse que Gerrit Cole se sometió a una resonancia magnética para evaluar una molestia en su codo. En su momento Aaron Boone expresó tranquilidad a los medios. «Gerrit Cole se someterá a una resonancia magnética en su codo de lanzar, dijo Aaron Boone a los periodistas en Clearwater», dijo.

«Boone dijo que Gerrit Cole ha tenido problemas con su recuperación entre aperturas. Según Boone, Cole lo comparó con lo que siente durante la temporada después de 100 lanzamientos», manifestaron los reporteros presentes en la rueda de prensa de la citada fecha. Respecto a los problemas que presentó el mánager ratificó que: «Ha sido un desafío mayor».

Gerrit Cole fuera al menos un mes de New York Yankees

¿Será esta la señal que necesita New York Yankees para firmar a Blake Snell? ¡Amanecerá y veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *