El sábado 15 de junio, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Gervonta Davis buscó extender su invicto a 30 combates y defender, una vez más, el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
Tank, conocido por su poder y movimientos en combate, se enfrentó a Frank Martin (también invicto) en un duelo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Davis, con una trayectoria destacada de 29 victorias previas, y Martín, con un record de 18 combates ganados, demostraron porqué son considerados dos de los más feroces competidores en el boxeo actual.
En un desenlace impresionante, Gervonta Davis logró mantener su récord impecable al imponerse por knockout a Frank The Ghost Martín en el octavo asalto. Davis conectó una serie de golpes precisos y poderosos. Inmediatamente, concretó un recto de izquierda que mandó a Martín a la lona. El árbitro fue a revisar el estado de su rival y a su vez declaró a Davis como el vencedor.
Te puede interesar: Todas las noticias de Boxeo aquí
Esta victoria lleva a Gervonta Davis a un impresionante invicto en 30 peleas, mientras que Martin sufre su primera derrota en 19 combates.
El combate, que se desarrolló con gran intensidad de principio a fin, mostró las habilidades técnicas y la fortaleza física de ambos boxeadores. Aunque ninguno de los dos había sido noqueado en sus carreras hasta ese momento, Davis demostró una vez más el poder de sus puños.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Gervonta Davis campeón absoluto de peso ligeros
Este triunfo reafirmó el estatus de Gervonta Davis como el boxeador más dominante de su categoría. A pesar de la derrota, Frank Martin sale del combate con la cabeza en alto, tras demostrar que pertenece a la élite del boxeo mundial.
La pelea evidenció las respectivas capacidades de ambos boxeadores para soportar y repartir castigos severos, y dejó claro que los dos son figuras destacadas en el mundo del boxeo.
Para ver el video del nocaut acceda al siguiente enlace.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp