YANKEES: Stanton y Judge DIJERON PRESENTE en maratón de New York

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Varias instantáneas circulan por las redes sociales donde se puede apreciar a un orgulloso Judge abrazando a su esposa luego de cruzar la línea de meta y recorrer una distancia de 26,2 millas. El toletero de 30 años de edad se casó con Samantha en Maui, Hawái en el mes de diciembre del pasado año.

La pareja se conoció desde que estaban en la secundaria (Linden en California) y desde entonces ella no ha dejado de apoyarlo durante su carrera en Las Mayores. Incluso se le pudo ver junto a los padres de Judge cuando el jardinero de los Yankees perseguía el cuadrangular 62 de la campaña. Lo cual logró en el pasado mes de octubre en Arlington enfrentando a los Rangers.

Judge es oficialmente un agente libre en esta temporada baja y la franquicia neoyorquina debe estar valorando en volver a firmarlo, aunque son varios los equipos interesados en sus servicios. Es un jugador muy querido por la fanaticada del Bronx y verlo junto a su esposa y compañero de equipo (Stanton) en un evento tan importante en la ciudad de los rascacielos, puede hacer pensar que se quede vistiendo el uniforme a rayas en los próximos años.

Scroll al inicio