Una golondrina no hace verano, así como Giannis Antetokounmpo no supo ser suficiente para que Milwaukee Bucks superara a Indiana Pacers en el partido de este jueves en la NBA.
Los Bucks visitaron Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis con el objetivo de conquistar el segundo puesto de la Conferencia Este. Para ellos contaban con su estrella, el monstruo griego Giannis Antetokoumpo, mientras dieron descanso a su fichaje Damian Lillard.
The Greek Freak se vio envuelto en una noche de ensueño, en la que terminó anotando 54 tantos con 12 rebotes. Y aunque parezca increíble no fue suficiente, Pacers terminó dominando el partido en un final electrizante con pizarra de 126-124.
Los de Indiana comenzaron el último cuarto debajo en la pizarra por apenas un punto pero supieron remontar. Su estrella Tyrese Haliburton lideró el ataque con 29 puntos y 10 asistencias, secundado por Bennedict Mathurin (26 pts).
Te puede interesar: Nikola Jokic IGUALÓ marca de 2 LEYENDAS históricas de NBA
Giannis Antetokounmpo entró en la historia de manera negativa
A pesar de la actuación sobresaliente de Giannis Antetokoumpo, Milwaukee Bucks no pudo con Indiana Pacers.
Esto hizo que el ala-pívot griego se convirtiera en el primer jugador en la historia que pierde un partido luego de haber logrado 50 puntos, 10 rebotes y 75% de efectividad en tiros de campo, así lo dio a conocer la cuenta ESPN Stats & Info en X.
Ciertamente cuando un jugador encesta 50 puntos se hace difícil perder un juego de baloncesto. Sin embargo, los Bucks vieron cómo Haliburton y compañía les destrozaban el sueño.
Este perfomance de Antetokoumpo iguala su segunda mejor actuación personal en la NBA. Anotó 55 puntos en enero de este año ante los Wizards. Además de ser la séptima ocasión que supera la barrera de los 50 tantos.
Giannis Antetokounmpo is the first player in NBA history to lose a game with 50 points, 75% field percentage and 10 rebounds in a game. pic.twitter.com/92AE5oCkkB
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) November 10, 2023