Giannis Antetokounmpo es el líder indiscutible y uno de los mejores jugadores de la historia de Milwaukee Bucks. Así lo demuestra partido tras partido. El 34 de Bucks llegó el pasado 17 de diciembre 7165 rebotes en el choque ante Houston Rockets. En aquel momento se convirtió en el máximo reboteador de la historia del conjunto. Superó así a Kareem Abdul-Jabbar a quien ya había rebasado en puntos en la historia del equipo.
Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo mantienen un paso firme en la clasificación. Marchan segundos de la Conferencia Este con 21 victorias y siete derrotas solo superados por Boston Celtics (21-6). Esta jornada de sábado sostienen un choque interesante frente a New York Knicks. Este conjunto se sitúa quinto en la misma conferencia que Bucks con 16 sonrisas y 11 descalabros.
Te puede interesar: MÁS DE 300 MILLONES: Yoshinobu Yamamoto FIRMÓ con Dodgers
Giannis Antetokounmpo regaló joya de jugada en el mismo primer cuarto
La estrella Giannis Antetokounmpo intentó dar un golpe sobre la mesa desde el mismo primer cuarto. Con el choque 34-25 a su favor, Giannis tomó el balón desde el área de tres puntos. El estelar jugador griego atacó la pintura y con un giro salió de tres marcadores. Parecía imposible. Automáticamente pegó un salto y en bandeja dejó chocar la bola contra el acrílico y para luego caer dentro del aro. Con elegancia sumó dos anotaciones más a su equipo y su cuenta personal.
A la altura del tercer parcial, Milwaukee Bucks saca una buena ventaja a Knicks 111-92. Giannis Antetokounmpo, una vez más, lidera a Bucks en las estadísticas individuales. Hasta el momento, suma 22 puntos y seis rebotes.
De concretarse esta victoria, Milwaukee pone tierra de por medio con su más cercano perseguidor, Philadelphia 76ers. Asimismo, acerca su cuerpo al liderato y pone presión sobre Boston Celtics. Este conjunto, en solo minutos, estaría enfrentando a Los Angeles Clippers. Estos últimos marchan quintos en el Oeste y sin un hueso duro de roer para cualquier conjunto de la NBA. Cuentan con jugadores como Paul George, Kawhi Leonard y James Harden.