IMPONENTE: Giannis Antetokounmpo LUCIÓ magistral jugada en NBA 2023

Giannis Antetokounmpo brindó show ofensivo contra Washington Wizards

La acción de la National Basketball Association (NBA), continuó en la jornada del lunes por la noche del 20 de noviembre. En un interesante partido de la Conferencia Oeste, un gran referente europeo, brindó un espectáculo con una magistral jugada ofensiva.

Las impresiones del jugador greco, se maximizan cada vez que tiene el balón. Sus habilidades y destrezas para ocupar un rango en la cancha lo califican como uno de los mejores en la liga. Giannis Antetokounmpo, nunca será excepción y es por tal motivo que vamos a destacar la actuación ofensiva.

Giannis Antetokounmpo, superior contra Wizards

En el mismísimo primer cuarto, tuvo lugar esta particular jugada que correspondió a una pieza individual de juego. Restaban 7:26 en el reloj, Giannis Antetokounmpo con el balón cerca de media cancha y ante la marca.

Uno de sus compañeros, realizó una cortina y pudo superar al contrario. Seguidamente, se encontró ante otro rival pero con mayor ingenio, Giannis Antetokounmpo dribló y tomó impulsó para encaminarse al aro y convertir una de las mejores clavadas en este partido contra Washington Wizards.

Milwaukee Bucks, comenzó el compromiso con muchísima efectividad ofensiva y se apoyó aún más con Giannis Antetokounmpo. Este tipo de jugadas, son recurrentes en el jugador. El ala-pivot nativo de Atenas, nuevamente mostró garantía en su rol y capitalizó otra gran actuación en el tabloncillo. Giannis, promedia 29.2 puntos, 10.0 rebotes, 4.3 asistencias y 32.6 minutos por cada juego que disputó en esta temporada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top