A 2 MANOS: Jayson Tatum lució ESPECTACULAR CLAVADA con Celtics

Jayson Tatum volvió a lucirse con espectacular jugada en el tabloncillo

Sin embargo, no fue a través de un tiro normal sino más bien en una jugada individual y de gran espectáculo.

Esto ocurrió en el primer cuarto del juego, Memphis tenía ventaja de 27-24 sobre Boston. En ese momento, ambos conjuntos demostraron buena colectividad tanto en la ofensiva como en la defensa. Aun así, Jayson Tatum mostró superioridad y sobrepasó su nivel en el tabloncillo.

Jayson Tatum clavó el balón de manera sorprendente en NBA 2023

Con menos de un minuto en el reloj, Jayson Tatum recibió el balón cerca de la línea de tres. De espaldas a Ziarie Williams, el egresado de Duke descifró a su rival y conquistó el aro.

Jayson Tatum, realizó un giro y encontró el espacio ante Williams, se aproximó al canasto pegó un salto y pudo donquear el balón para una espectacular jugada individual. Entonces, pudo a su equipo por la mínima en el resultado parcial del partido dominical.

Significativamente, el trabajo de Jayson Tatum en Boston Celtics, de resumen a un juego hábil y de mayor destreza. En lo que refiere a su momento en cancha, el basquetbolista de 25 años mantiene un rendimiento bastante superior ante sus contrarios así es como logra imponerse tal y como lo hizo esta noche.

Durante este inicio de temporada NBA 2023, Jayson Tatum figura como la clave en su franquicia. Igualmente, su factor de titular determina mucho en distintas situaciones de juego. Al momento, promedia 27.5 puntos, 8.7 rebotes, 3.9 asistencias, 1.3 robos de balón y un porcentaje de tiro de 80%. Todo esto, bajo el esquema de tiempo en cancha de 36.5 minutos por cada juego que disputa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio