ATENCIÓN Milwaukee: Giannis Antetokounmpo RECIBIÓ noticias tras lesión

Giannis Antetokounmpo dejó a la NBA bajo extrema preocupación

La máxima estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, abandonó el juego el pasado martes 9 de abril y encendió las alarmas.

Este padecimiento en su pierna preocupa sobremanera al equipo, sobre todo en el modo que sucedió. Fue una jugada aislada, pasiva, donde no hubo oposición ni rivales con los que poder colisionar. Giannis Antetokounmpo simplemente se desplomó y no pudo continuar jugando.

Estado de salud de Giannis Antetokounmpo

«Después de una resonancia magnética, el tendón de Aquiles izquierdo de Giannis Antetokounmpo está completamente intacto y su regreso al juego dependerá de lo rápido que sane su distensión en la pantorrilla izquierda, le dijeron las fuentes a ESPN», concluyó el post.

Esto quiere decir que el basquetbolista no jugará al menos en un plazo de una a dos semanas. Pues las distensiones en las pantorrillas generalmente requieren ese cronograma de recuperación. Claro, todo girará entorno a cómo responda al tratamiento y la rehabilitación.

Aunque Milwaukee Bucks cuenta con otros jugadores de gran calibre como lo son Damian Lillard y Khris Middleton, no tener a Giannis Antetokounmpo en los playoffs pudiera resultar determinante. Pero todo parece indicar que sí estará en esa instancia y aportará a la causa de uno de los equipos favoritos para discutir el título de la NBA.

En la presente contienda, Giannis Antetokounmpo promedia por juego 30.4 puntos, 11.5 rebotes y 6.5 asistencias en 73 partidos. A Milwaukee Bucks le restan tres encuentros para finalizar la temporada regular. El jugador 29 años de edad no verá acción en estos choques.

Scroll al inicio