Nike FIRMÓ contrato con Wembanyama: Presentaron LOGO en Eclipse Solar

El sensacional novato de San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, es uno de los jugadores más seguidos en la NBA

El sensacional novato de San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, es uno de los jugadores más seguidos en la NBA.

Con solo 20 años de edad «Wemby» es uno de los favoritos de la fanaticada. Sus habilidades sobre la duela no parecen ser las de un pivot de 7’4 de estatura. El futuro ganador del premio Novato del Año en la NBA es el prototipo del basquetbolista del futuro. De ahí que se ganará el sobrenombre de «El extraterrestre».

La fama que se ha ganado Victor Wembanyama con su talento es conocida internacionalmente. Por eso una de las marcas deportivas más importantes del planeta, Nike, ha lanzado un nuevo logo que representará a la nueva estrella del baloncesto.

Aprovechando el eclipse solar que se ha podido apreciar el lunes 8 de abril en Estados Unidos y otras naciones, Nike hizo un anuncio importante, reveló el logo que representará al joven francés a partir de este momento.

Así anunció Nike el nuevo logo de Victor Wembanyama

En un mensaje publicado en las redes sociales por la prestigiosa marca deportiva se puede leer: «El eclipse total ha empezado». Junto al anuncio se puede ver un video en el que aparece un logo en forma de una pelota de baloncesto con los símbolos de Nike y con la figura de lo que parece ser la cara de un alíen. Todo esto luego de percibir las imágenes del eclipse solar.

No es la primera vez que Nike aprovecha el contexto de un acontecimiento importante para lanzar nuevos anuncios. Esta marca representa a múltiples equipos deportivos de primer nivel y atletas superestrellas. En esta ocasión le tocó el turno a Victor Wembanyama.

Nike sabe lo que hace, el galo ha impresionado con su estilo de juego en la mejor liga de baloncesto del mundo. Es considerado por la mayoría de los especialistas como el jugador del futuro, llamado a marcar una época en la NBA.

En la presente contienda Victor Wembanyama está promediando por partido 21.3 puntos, 10.7 rebotes y 3.8 asistencias. Además, lidera la liga en bloqueos con 245 (3.6). Sin dudas, es uno de los jugadores más excitantes de la NBA, juventud y talento sobran.

Scroll al inicio