Tabla de contenidos
La temporada de MLB 2025 de Gleyber Torres no para de traer cosas positivas. Su ofensiva ha sido clave para que el conjunto de Detroit Tigers sea uno de los mejores equipos en la Liga Americana y en la jornada del 3 de julio volvió a responder con el madero y logro una marca personal.
El venezolano viene de ser seleccionado como titular en la segunda base para el All Star Game, algo que se ha ganado por su gran rendimiento, lo que lo ha vuelto a poner en la palestra de los mejores en la posición de cuatro del cuadro y en esta ocasión no defraudo.
Para la jornada del 3 de julio, el conjunto de Detroit Tigers viajó al Nationals Park para el último juego de una serie de tres ante los Washington Nationals. Dicho compromiso, tuvo a Gleyber Torres como segundo en el orden ofensivo y en la intermedia de la tropa que dirige A.J Hinch.
Gleyber Torres sigue respondiendo con el madero
La actuación del venezolano empezó de muy buena manera ante el abridor Jake Irving, ya que en su primer turno del juego conectó un sencillo hacia el jardin izquierdo, que en ese momento puso dos corredores en circulación sin out. Posteriormente, anotó tras un cuadrangular de Spencer Torkelson que puso el 3-0 en la pizarra en ese momento.
Luego de esto, los locales voltearon la pizarra 6-3 y en el los siguientes turnos del venezolano, en los cuales sacó un boleto y fue dominado con un rodado al campocorto, la ofensiva del equipo de Comerica Park no pudo responder.
No obstante, Gleyber Torres no tardó en volver a decir presente. En la séptima entrada con el score 9-3 a favor de los Washington Nationals, el camarero tomó su cuarto turno del juego con dos outs y corredores en las esquinas.
Con la cuenta en 2-2 ante el relevista Cole Henry, el pelotero venezolano no perdonó una recta alta de 95.8 mph y la devolvió al centro para traer una carrera más para su equipo. Dicha entrada terminó con dos anotaciones y acercó a los bengalíes 9-5 en ese momento.
Segunda mejor marca personal
Cabe destacar que con esta impulsada el venezolano llegó a 44 remolcadas en lo que va de la temporada MLB 2025, dicho registro, es el segundo mejor de su carrera ante del Juego de Estrellas, superando los 42 logrado en el 2018 cuando jugaba para New York Yankees.
Su tope personal antes del clásico de mitad de temporada lo logró en el 2019 cuando alcanzó las 50 impulsadas, también con el uniforme del conjunto del Bronx.
Para más información de Detroit Tigers, haga click aquí.
Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela.
Que y el otro equipo.como tendta
El ojo titular en el jueg o.de.las estrellas.que tal