Tabla de contenidos
La noche del 10 de septiembre enmarcada en el segundo juego de una serie de tres en el Bronx entre Detroit Tigers y New York Yankees, Gleyber Torres aprovechó una entrevista post partido a la cadena de ESPN para agradecer públicamente a su antigua organización por el recibimiento en «La casa que construyó Ruth», que fue su hogar durante siete temporadas.
De esta forma fue la primera vez que el pelotero venezolano arriba a tierras neoyorquinas con su nuevo equipo, tras firmar un contrato de un año y 15 millones de dólares con los bengalíes.
Palabras de Gleyber Torres hacia su antiguo equipo
Luego de ser protagonista de una sentida y eufórica ovación en su primer turno al bate, Gleyber Torres no desaprovechó la oportunidad para dirigirse a los aficionados y gerencia de New York Yankees como muestra de agradecimiento y respeto.
«Se sintió bien, estoy super contento de como me recibieron anoche… agradecido por los fanáticos de la organización por recibirme así y poner el video en la pantalla. Obviamente son muy buenos recuerdos, buenos sentimientos y buenas amistades que hice allá; estaré siempre agradecido con New York Yankees por jugar en Grandes Ligas y representarlos siempre fue un honor. Todo fue muy especial y estoy contento de visitar nuevamente New York y a mis compañeros», expresó el caraqueño
Además de ello aseveró que no le fue complicado conseguir entradas adicionales dentro del recinto para su familia, puesto que cuenta con muchas amistades que lo apoyaron en las gestiones; eso habla del cariño y respeto que se ganó el pelotero venezolano a lo largo de su trayectoria con el insigne equipo de rayas.
Gleyber David aplicó la «Ley del Ex» y desató su poderío
En los dos primeros choques de la serie, donde los felinos se apalancaron en una tórrida ofensiva del criollo para salir airosos 12×2 y 11×1 respectivamente y así llevarse la serie a casa.
De esta forma, el actual camarero del equipo de la División Central de la Liga Americana remolcó en ese lapso de tiempo un total de cuatro rayitas al plato, tres de ellas en el juego de anoche; con un total de dos hits, un doble y una pisada al plato. Hasta los momentos su promedio vitalicio ante su antiguo equipo se ubica en .250.
Además de ello esta a solo siete imparables de arribar a la cifra redonda de los 1.000 en su carrera dentro de la MLB.
Sin lugar a dudas el joven caraqueño dejó un legado dentro los dirigidos por Aaron Boone y aunque ahora ya no milita para sus colores, se siente como en casa al regresar al lugar que lo vio cumplir su sueño de convertirse en un ligamayorista.
Para más información de New York Yankees, haga click aquí
Victor Briceño: Periodista deportivo con mas de 3 años de experiencia en coberturas de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y MLB. Conocimientos en SEO, sabermetria y análisis de datos. Licenciado y Máster en Finanzas