New York Yankees había sufrido par de derrotas consecutivas. Unos resultados que hicieron que Baltimore Orioles tomara el liderazgo de la División Este de la Liga Americana, poniéndose medio juego por encima.
Los dirigidos por Aaron Boone necesitaban el aporte de Gleyber Torres para poder conseguir una victoria este sábado 27 de abril ante Milwaukee Brewers. En el compromiso previo entre ambas novenas, efectuado un día antes, el venezolano se fue de 5-0 y los «Cerveceros» se impusieron con pizarra de 7×6.
Esta vez el objetivo era levantar tanto en lo individual para él, como en lo colectivo para New York Yankees, que buscaba mejorar el ya de por sí buen record de 17-10, que tiene en el inicio de temporada 2024.
New York Yankees tras una victoria para salir de la mala racha
Gleyber Torres no comenzó muy bien la presente campaña. En sus primeros 27 partidos, tenía promedio al bate de .192. Una cifra muy baja para alguien que dio 25 jonrones e impulsó 68 carreras en 2023.
Te puede interesar: HABLÓ Yankees: Se aproxima REGRESO de Jasson Domínguez
Pero la oportunidad le llegó al nacido en Caracas, cuando se paró a tomar turno en el tercer capítulo con un out en la pizarra y las bases llenas. Ahí se midió a los envíos del derecho Joe Ross, quien puso en aprietos al venezolano. Lo llevó a cuenta de 2-2 y no fue hasta el octavo pitcheo que Gleyber Torres logró conectar un batazo sólido a 106.7 millas por hora, que fue a parar entre el jardín central y el derecho.
Los 227 pies de distancia que recorrió la pelota bastaron para barrer las bases y empujar tres rayitas a la pizarra, que ahora mostraba un 6×1 favorable a New York Yankees.
Gleyber Torres, por su parte, elevó su average a .196. También pasó de tener par de carreras impulsadas a alcanzar las cinco. Este extrabase también significó su tercer doble en la campaña 2024.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp