El segunda base y shortstop venezolano, Gleyber Torres, supo aprovechar la temporada 2023 de Major League Baseball al máximo. A pesar de que su franquicia no pudo obtener el tan preciado pase a la postemporada, su valioso esfuerzo se hizo notar en cada encuentro disputado de la Temporada Regular.
Gleyber Torres se convirtió en una de las figuras más importantes dentro de la novena neoyorquina. A nivel defensivo fue un gran seguro con su guante, mientras que ofensivamente, su promedio de bateo de .273 habló por sí solo.
Aunado a su gran temporada y con miras a ser elegible para el arbitraje salarial de 2024, New York Yankees buscará los mecanismos más viables para cumplir con las expectativas del venezolano. Todo esto en pro de una reorganización que permita que la escuadra retome el espíritu competidor dentro de MLB.
Te puede interesar: EMBOSCADA de NY Yankees: Gleyber Torres y Austin Wells CASTIGARON Arizona
Por medio del modelo elaborado por el economista Matt Swartz y publicado a través del portal MLB Trade Rumors, las mejoras que se le proyectan al venezolano superan por mucho lo concretado durante esta campaña.
Gleyber Torres aspira a lo grande
El infielder lideró dentro de sus compañeros la mejor propuesta contemplada para peloteros elegibles al arbitraje salarial de New York Yankees, con un aproximado de 15.3 millones de dólares.
Para el 2023, el oriundo de Caracas percibió la cantidad de 9,95 millones de dólares, lo que la nueva propuesta implica un aumento de 5,35 millones respectivamente.
El interés en Yankees de lograr concretar un acuerdo que les permita mantener la armonía entre ambas partes, motivado a que el venezolano entrará en la Agencia Libre en 2025, fungirá como uno de los puntos más importantes en el desarrollo de la próxima zafra.
Creó que se ganó la oportunidad pero deberían exigirle más seguridad en las jugadas claves porque si s donde existe el problema de seguridad, con errores claves.