El pelotero venezolano de New York Yankees, Gleyber Torres, protagonizó una escena poco agradable junto a su manager, Aaron Boone. El segunda base salió sustituido en el juego y no tardó en demostrar su inconformidad con el dirigente.
La jornada de este viernes 2 de agosto reunió a Toronto Blue Jays y New York Yankees en el Yankee Stadium. El compromiso se desarrolló como una continuidad de batazos ante los abridores de Azulejos y Yankees, Kevin Gausman y Marcus Stroman, respectivamente.
Sin embargo, una decisión de Gleyber Torres tras un batazo sirvió de argumento para que Aaron Boone castigara al venezolano.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Ciertamente Gleyber Torres no vive una temporada positiva. El venezolano no ha podido batear como se espera de él y su defensa tampoco ha estado a la altura de lo que amerita el club de New York.
Gleyber Torres y Aaron Boone discutieron en la cueva
El camarero venezolano tomó turno en el segundo episodio y bateó durísimo con dirección al jardín izquierdo, sin embargo, la confianza le hizo quedarse parado a ver lo que el creyó que iba ser jonrón, pero para su mala suerte, la bola dio contra la pared y tuvo que quedarse en la inicial. Está acción enardeció a Aaron Boone y retiró al jugador en la apertura del cuarto inning por el también venezolano, Oswaldo Cabrera.
Obviamente la decisión no le gustó a Gleyber y fue a reclamarle al dirigente la razón, misma que fue captada en la transmisión de la televisión.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: Aaron Judge suena 2do JONRÓN más LARGO en MLB 2024 (+VIDEO)
Gleyber Torres recriminó a Boone mientras este le escuchaba sin verle a la cara. Al final, el manager se volteó, dijo un par de cosas y el segunda base venezolano se marchó del lugar.
Torres no vive su mejor momento en New York y recurrir a estas acciones no le favorecen de cara a su futuro inmediato, dado que será Agente Libre a final de esta temporada.
¿Qué cree usted que pasará con Gleyber Torres?
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Para el bien de todos, déjenlo libre y así mejora la armonía en el dogout, juega Jazz en la segunda y Cabrera o LeMahieu en la antesala. Y seguramente un buen equipo en competencia como Boston o Dodgers se lo lleva.