HABLÓ CLARO: Gleyber Torres EXPRESÓ sentimiento por futuro con Yankees

Gleyber Torres sería agente libre después de terminar MLB 2024

Durante los entrenamientos primaverales, se consideran interesantes las apreciaciones que tienen los jugadores para presentarse en una nueva temporada de Major League Baseball. Asimismo, los peloteros comentan perspectivas y enfoque, como también, declaran situaciones particulares y personales, Gleyber Torres dejó claro algo para New York Yankees. 

El campo corto venezolano figuró como uno de los mejores bateadores para la franquicia neoyorquina en 2023. Igualmente, respondió a las exigencias de la organización en cuanto a su responsabilidad en la alineación y terreno de juego. De esa manera, sirvió la presente primavera para que el latino expresará un sentimiento al respecto del futuro de su carrera. 

Gleyber Torres definió postura con New York Yankees

«No quiero salir de aquí. Quiero ser Yankee de por vida». Esto aseguró el pelotero criollo al encontrarse en su último año de servicio con los neoyorquinos. Sin embargo, por parte de la gerencia se conoció que su posible extensión de contrato no está en conversaciones ni en los planes próximos.

Al culminar la campaña de MLB 2024, el parador en corto será agente libre y en ese sentido, pudiese tener ofertas para cambiar de filas de no llegar su extensión. Aún así, en el camino se tomaría alguna decisión pertinente donde el equipo de New York Yankees intente canjearlo en medio de la zafra. 

Con lo mencionado anteriormente, se ponen en contexto las declaraciones que ofreció Brian Cashman. El gerente fijó su posición en referencia del futuro de Gleyber Torres dentro de la organización. Aunque el venezolano funge como una pieza fundamental en el equipo, no queda de su parte obtener la garantía de continuar con el conjunto. 

La presencia de Gleyber Torres entre futuros agentes libres, condicionó su perfil de extensión de contrato. Según reportes, su valor en el mercado refiere a un acuerdo por siete temporadas y casi $ 130 millones. Teniendo en cuenta esto, New York Yankees no tiene como prioridad ejercer opción de este jugador cuando consiguieron traer a Juan Soto. 

Lo cierto del caso, es que Aaron Boone ve en Gleyber Torres una herramienta esencial en la novena. Tanto así, que en enero el manager contempló distintas opciones y el venezolano incluso pudiera ser primer bate del equipo. 

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio