Gleyber Torres HABLÓ de Yankees y Agencia Libre: «Difícil no pensar en eso»

El venezolano Gleyber Torres será agente libre en 2025, por primera vez, y sabe lo importante de 2024

La expectativa es enorme con New York Yankees después de los movimientos que realizaron durante el invierno y Gleyber Torres lo sabe. El gerente Brian Cashman reforzó sus tropas con la llegada del dominicano Juan Soto, el pitcher Marcus Stroman y el jardinero Alex Verdugo, por lo que todos esperan que puedan luchar por el tan anhelado sueño.

Todos los jugadores dirigidos por Aaron Boone ya se encuentran en Tampa para empezar su preparación para la venidera contienda. Este martes incluso hubo leyendas del club que se presentaron para ayudar en ese proceso, entre ellos Andy Pettitte y C.C Sabathia.

Eso deja claro que el equipo quiere hacer todo lo posible por ganar en 2024, después de 15 años de sequía.

Un año doblemente importante para Gleyber Torres

Para el venezolano Gleyber Torres el 2024 es un año doblemente importante. En frente tiene la posibilidad de conseguir su primer anillo de Serie Mundial, si las cosas favorecen a New York Yankees.

El caraqueño también está a las puertas de enfrentarse a la agencia libre, por primera vez en su carrera.

«Es difícil no pensar en eso», confesó el infielder. «Es algo grande, pero se trata de hacer las cosas pequeñas. Yo sé de lo que soy capaz. No quiero pensar mucho y solo hacer las pequeñas cosas».

Gleyber Torres viene de batear para .273/.347/.453, con 25 jonrones, 68 empujadas, 28 dobles y 2.9 de WAR en 2023. Fue una mejora considerable con 2020, 2021 y 2022, donde tuvo un bajón, pero eso no fue suficiente para impedir que su los de la Gran Manzana clasificaran a la postemporada.

«Me preparé antes de lo que solía hacerlo», concluyó el segunda base. «Solo me tomé un par de semanas libres después de la temporada pasada. El año pasado fue bueno, pero quiero que este sea mejor. Espero que todo salga bien con este lineup para que sea mejor para el equipo y para mí».

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio