SE SINCERÓ: Gleyber Torres habló de su futuro con Yankees

El venezolano Gleyber Torres desea extensión para continuar con Yankees.

Los Yankees de New York han sido el equipo más ganador a lo largo de la historia de Las Mayores, esto se debe a los grandes jugadores que han tenido siempre.

El venezolano espera estar con Yankees las dos temporadas que le restan de contrato (2023-24), según expresó la periodista de ESPN Marly Rivera en Twitter.

Gleyber Torres dijo que la última vez que vio las redes sociales todo era relativo a un posible intercambio, el cual el jugador no quisiera, aunque entiendo que «es un negocio».

También le preguntaron si durante su proceso de arbitraje le habían ofrecido una oferta de extensión, a lo que Gleyber respondió «Ojalá». Dejando bien claro sus deseos de seguir con los Mulos del Bronx.

Carrera de Gleyber Torres con Yankees.

Gleyber ha estado sus cinco años de carrera con Yankees (2018-22), donde ha recibido dos llamados al Juego de estrellas (2018-19).

En su primer año fue finalista al premio Novato del Año, quedando tercero en la votación y en su segunda temporada recibió votos al premio MVP (lugar 17).

En estos cinco años, Gleyber Torres acumula 98 jonrones, ha impulsado 310 carreras y anotado otras 290. Su línea ofensiva es de .265/ .331/ .455 con un bWAR de 11.5

A la defensa siempre se ha movido alrededor de la segunda base (camarero y campocorto), aunque su mayor rendimiento ofensivo llega mayormente cuando defienda la segunda almohadilla.

Veamos si en un futuro, Gleyber Torres se queda o los Yankees deciden cambiarlo o dejarlo ir como agente libre. Su rendimiento en estos dos años será esencial para la decisión del equipo.

Scroll al inicio