El intermedista venezolano, Gleyber Torres, encontró el rumbo de su ofensiva con la organización de Detroit Tigers, luego de sacudir un tablazo que remolcó un par de carreras que le dio la ventaja a su organización ante San Diego Padres, durante el primer encuentro de la serie de tres que dio inicio el lunes 21 de abril.
Para el encuentro que se llevó a cabo en el “Comerica Park” de Detroit, el manager visitante, Mike Shildt, alienó al bateador caraqueño como primero en el orden y defensor de la segunda base, donde enfrentó los lanzamientos del siniestro Randy Vásquez.
Durante sus primeros dos viajes al cuadro de los bateadores, conectó un sencillo y luego falló con línea al jardín central. Posteriormente, aprovechó el momento para remolcar dos carreras en el cierre del tercer inning que elevó la ventaja de su equipo.

Gleyber Torres extendió ventaja de Detroit Tigers
La entrada inició con dos boletos consecutivos a Colt Keith y Jace Jung. En medio del problema que tuvo el abridor quisqueyano, el mandamás de San Diego llamó a la loma a un nuevo serpentinero (Logan Gillaspie), con la misión de mantener a rayas la ofensiva local. Hizo el trabajo con Javier Báez (fly) y Trey Sweeney (jugada de selección), pero el receptor Tomás Nido fue golpeado que sirvió para congestionar las almohadillas.
Gleyber Torres se plantó sobre el home plate con la misión de incrementar la ventaja de Detroit Tigers, objetivo que cumplió a la perfección una vez se ajustó a un sweeper de 83.2 MPH que depositó de línea por todo el medio del campo, llevando hasta la registradora a Jung y Sweeney.
De esta manera, Gleyber Torres remolcó las carreras número cinco y seis de la temporada 2025. Sus registros personales mejoraron a .295/.340/.386/.726 (AVG/OBP/SLG/OPS) y 17 bases totales, resultado de 13 imparables en 11 compromisos efectuados.
En la historia entre bateadores venezolanos
Con los dos batazos que sonó el slugger criollo, llegó a 883 indiscutibles de por vida en Grandes Ligas. Esto lo ubica en el puesto 50 entre sus coterráneos. Está a cinco de Marwin González (888), 34 de Miguel Rojas (917) y 46 de Richard Hidalgo en los siguientes podios, según el listado de Baseball-Reference.
El infielder llegó a un acuerdo con Detroit Tigers por un año a inicios del calendario 2025, luego de no extender con su organización original (New York Yankees), saliendo por la puerta trasera, en búsqueda de reivindicar su carrera. Con los excelentes números que ha establecido hasta los momentos, es muy probable que reciba ofertas jugosas de otros equipos que quieran adquirir sus servicios, siendo una pieza llamativa que puede encajar a la perfección en cualquier alineación de MLB.