Por tercer juego seguido contra Boston Red Sox, Gleyber Torres respondió con el madero para inaugurar la pizarra este sábado 14 de septiembre a favor de New York Yankees, quienes buscan quedarse con la última serie ante sus acérrimos rivales, luego de conseguir la victoria en los dos primeros juegos.
El venezolano está teniendo un año por debajo de su rendimiento acostumbrado, pero justo cuando más lo necesitaba el manager Aaron Boone y sus compañeros, respondió. En plena recta final, peleando por el banderín del Este de la Liga Americana, el infielder comenzó a aportar para su equipo.
El jueves 12 de septiembre, Gleyber Torres abrió la baja de la primera entrada con cuadrangular solitario ante Medias Rojas. Un día después, con su equipo abajo 4-0, rompió la blanqueada con un hit productor que abrió las puertas a la remontada. Y este sábado, no perdonó al dominicano Brayan Bello en el tercer inning.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El nativo de Caracas falló en su primer turno con un fly al jardín derecho, pero hizo los ajustes para su segundo viaje al plato. Luego de hits seguidos de Anthony Volpe y Alex Verdugo, Gleyber Torres trabajó su turno y lo llevó a conteo de 3-1 para conectar un sinker que se quedó en la zona, y lo llevó, esta vez con éxito, a la pradera derecha.
Con el sencillo, Anthony Volpe anotó la primera rayita del encuentro, y además, el camarero de New York Yankees llegó a 58 carreras remolcadas.
Este año, el criollo batea para .250 con OPS de .692, mientras que compila 13 cuadrangulares; su tercera cifra más baja en sus siete años en las Grandes Ligas.
Te puede interesar: RECITAL de Liván Moinelo: 11 triunfos y mejor efectividad de pelota japonesa
Gleyber Torres se prendió en el último mes
Pese a que sus números están por debajo de las proyecciones y de lo que se esperaba del él, Gleyber Torres está cerrando su temporada en gran forma y su producción será de mucha ayuda en Postemporada para New York Yankees.
Tras dejar average de .231 en la primera mitad de la temporada, el venezolano va de menos a más, al tener promedio de bateo de .282 desde el All-Star Game. Incluso, en septiembre la está viendo mucho más clarita. En el presente mes, Gleyber Torres batea para .346 con ocho rayitas remolcadas, misma cantidad que sumó en agosto.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp