El Inter Miami recibió una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) en su casa, el Chase Stadium de Florida, en medio de la jornada de este sábado 20 de abril. El conjunto de Nashville SC viajó hasta el hogar de Lionel Messi para concretar un duelo que sigue sumando espectadores en la Liga de Estados Unidos.
«Las Garzas» siguen en recuperación tras quedar eliminados de la CONCACAF Champions Cup ante Monterrey en suelo mexicano en los días recientes. Sin embargo, en su país la realidad es otra, en la MLS marchan líderes de la Conferencia del Este con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en las primeras nueves fechas del torneo. Conociendo este escenario, cada punto ante rivales directos Nashville SC, es de vital importancia.
Te puede interesar: 1.200 MILLONES: FC Barcelona negocia MEGACONTRATO con Nike
Gol de Lionel Messi empata para Inter Miami
La cosa no inició de mejor forma para los locales del Inter Miami. Tras solo dos minutos de juego, Franco Negri anotó en su propia puerta después de un tiro de esquina para Nashville SC. Esto abrió la pizarra para los visitantes e hizo que la tarea del equipo de Lionel Messi fuera cuesta arriba.
No obstante, cuando tienes al mejor jugador del mundo en tu equipo sabes que las cosas pueden cambiar en cualquier momento. A los 10 minutos de juego, Lionel Messi encaró por la izquierda y remató de zurda hacia el guardameta rival. Este logró tapar la redonda pero la misma fue a dar a las piernas de Luis Suárez quien tras un traspié dejó el balón al argentino, este no perdonó en su segundo intento y la mandó al fondo de las redes.
Al minuto 39, un tiro de esquina centrado por Lionel Messi y conectado por su compañero Sergio Busquets colocó el 2×1 en la pizarra, con él, la remontada de Inter Miami. Al cierre de esta edición el juego se ubica con marcador de 2×1 favorable al líder de la Conferencia Este de la MLS.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp