11 minutos: GOLAZO de Lionel Messi INICIÓ remontada de Inter Miami

Lionel Messi le pegó desde el borde del área directo al fondo de las redes

Los fanáticos del balompié mundial y del astro argentino Lionel Messi están muy felices. El actual Campeón del Mundo regresó al duelo junto con el Inter Miami CF en la Major League Soccer (MLS). El equipo dirigido por el «Tata» Martino recibió durante la jornada de este sábado 6 de abril a Colorado Rapids en su casa, el Chase Center de Fort Lauderdale, Florida.

El técnico argentino contó con su coterráneo por primera vez después de varias semanas de baja por una lesión en el isquiotibial derecho. Los ex FC Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets partieron de la banca. El esquema inicial del Inter Miami CF se dio con los siguientes jugadores: Drake Callender; David Ruiz, Ryan Sailor, Noah Allen, Franco Negri, Julian Gressel, Tomás Avilés, Lawson Sunderland; Shanyder Borgelin, Leonardo Campana y Leo Alfonso.

Lionel Messi inició con remontada de Inter Miami CF

El encuentro comenzó de forma un poco desnivelada: Colorado Rapids dominó el balón pero las ocasiones de peligro fueron del Inter Miami CF. En la primera mitad el conjunto visitante se fue arriba después que Kevin Cabral sufriera una falta dentro del área en el minuto 43. A los 45′, Rafael Navarro convirtió el penal con pierna derecha para irse al descanso con la ventaja mínima sobre el conjunto local.

Gerardo «Tata» Martino decidió cambiar el esquema del Inter Miami CF en el comienzo de la segunda mitad con el cambio que dejó fuera a Lawson Sunderland por Lionel Messi. Solo 11 minutos le bastaron al Campeón del Mundo para hacerse notar.

Franco Negri inició el ataque de Inter Miami CF por la banda izquierda y tras un centro atrás al medio del área apareció la zurda privilegiada de Lionel Messi. El argentino conectó un potente remate que pegó en el palo de Zackary Steffen y se internó en el fondo de las redes. El empate solo era el principio de una grandiosa remontada del equipo rosado.

Solo tres minutos después, Leo Alfonso aprovechó una asistencia de David Ruiz para colocar el 2×1 favorable al Inter Miami CF. Ya para esta segunda mitad el dominio ofensivo de los locales fue más notorio con una posesión aproximada del 60% y más de 15 remates a puerta de forma global.

Scroll al inicio