Siguen haciendo ajustes de temporada baja todos los equipos de cara a la campaña NBA 2023-2024. Golden State Warriors es uno de los que más movimientos ha ejecutado. La franquicia liderada por Stephen Curry quiere buscar de nuevo armar una supremacía en el mejor baloncesto del mundo.
En días recientes y como anunciamos en Swing Completo, la gerencia del equipo anunciaba uno de sus ajustes: «El delantero agente libre Rodney McGruder está ultimando un acuerdo con los Golden State Warriors, me dicen fuentes y @anthonyVslater. McGruder competirá por un lugar en el plantel del campamento de los Warriors».
Golden State Warriors acordó con nuevo jugador
En la mañana de este viernes 29 de septiembre trascendió la noticia de que Golden State Warriors firmaron al guardia agente libre, Jerome Robinson, en un contrato bidireccional. La información fue anunciada por el propio equipo en conferencia de prensa. De esta forma el Roster de Golden State está completo con 21 hombres.
Jerome Robinson fue la selección número 13 general del draft 2018, jugó en 113 partidos de temporada regular NBA con Los Angeles Clippers y Washington Wizards entre 2018 y 2021. Promedió 4.5 puntos, 1.8 rebotes y 1.2 asistencias, en 14.2 minutos por partido, sin embargo no ha visto acción en NBA desde la temporada de 2020-2021.
Antes de llegar a Golden State Warriors, Robinson pasó las últimas dos temporadas jugando para el Santa Cruz, sucursal de la G League del conjunto de San Francisco. En su última temporada promedió 14.6 puntos por partido, 4.6 asistencias y 4.1 rebotes en 38 juegos, a razón de 29.4 minutos por encuentro.
Según reportaron las fuentes el acuerdo de Robinson con Golden State estaba casi cerrado desde el pasado mes de julio, no obstante hasta esta fecha de septiembre se difundió la noticia.