INTRATABLE: 2 GOLES de Cristiano Ronaldo, LLEGÓ a 50 en 2023/24 (+VIDEO)

La grandeza de Cristiano Ronaldo es incuestionable, no tiene punto de debate

La grandeza de Cristiano Ronaldo es incuestionable, no tiene punto de debate. No existe en el planeta mayor atleta competitivo que él, a sus 39 años continúa llenándose de goles y este sábado logró dos más para ponerse a solo 11 tantos de llegar a 900 y ser el único futbolista en la historia con tal registro.

El jugador portugués junto a su club Al-Nassr recibieron este sábado 4 de mayo a su similar del Al-Wehda en el Mrsool Park de Riad por la jornada 30 de la Liga Saudí donde precisamente Ronaldo es líder goleador y escolta del liderato de asistencias en la campaña.

Mientras transcurría el minuto 5’ del juego, la presión alta del Al-Nassr rindió frutos. CR7 atajó un despeje del arquero rival y luego de conducir un par de metros pudo meter el balón al fondo de las redes tras un toque sutil al segundo palo.

La superioridad del equipo del lusitano no fue desperdiciada. Minutos más tarde, al 11’ específicamente, Cristiano volvió a agitar las redes en Riad con un autentico remate de cabeza.

2do gol de Cristiano Ronaldo

Marcelo Brozovic recibió un balón filtrado que abrió el espacio para sacar un centro certero, sin embargo, esperó, enganchó y la puso en el área chica para que Cristiano Ronaldo impactara de cabeza.

La pelota entró sin que el portero pudiera reaccionar. De esta manera, CR7 llegó a 889 goles en su carrera y aumentó su registro en esta temporada 2023/24 a 51 goles en todas las competencias, con 31 solamente en la liga domestica.

Sencillamente es otro nivel de leyenda. Para Cristiano Ronaldo no existe adjetivo o texto que haga justicia a su grandeza.