Cuando se habla de buenos bateadores dentro del conjunto de Tampa Bay Rays se tiene que nombrar si o si al jardinero Randy Arozarena.
El cubano además de verse como un líder en el terreno de juego, también esta en el Top 3 de varios departamentos ofensivos dentro del equipo.
Para la jornada de este 8 de agosto, Tampa Bay Rays recibió la visita en el Tropicana Field del conjunto de St. Louis Cardinals.
En dicho encuentro, Arozarena estuvo alineado como cuarto bate y jardinero izquierdo para lo que fue el primer juego de una serie de tres.
A pesar de que Randy Arozarena empezó su actuación con un sencillo en la segunda entrada, tanto el cómo la ofensiva de Rays no pudo carburar al principio del compromiso.
Te puede interesar: IGUALÓ MARCADOR: Isaac Paredes despachó 22do JONRÓN y no perdonó a St. Louis
Para la octava entrada fue donde los bates de Tampa Bay empezaron a deicr presente, y uno de ellos era el del outfielder cubano.
Arozarena llegó a la caja de bateo en dicho inning con Rays arriba 3-1, un out y corredores en las esquinas.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Con la cuenta en 1-1 ante el relevista Andre Pallente, conectó una slider de 90.2 mph para mandar la pelota hacia el jardín central.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 96.3mph y sirvió para traer desde la tercera a Wander Franco con la cuarta carrera del equipo.
Este además de ser su hit 100 en el 2023, trajo su carrera remolcada número 66 en esta temporada.
Te puede interesar: ALERTA VENEZUELA: Miguel Cabrera SUPERÓ a Gwinn e igualó a Manny Ramírez EN LA HISTORIA
Randy Arozarena en lo que va de campaña, presenta un promedio al bate de .255 con 18 cuadrangulares y 64 anotadas en 109 compromisos.
A su vez, es segundo en triples (2),tercero en hits (100) y en OPS (791) dentro de la organización.