GRAN noche de Elly De La Cruz, Cincinnati ganó en New York

Nunca es tarde para aportar ofensivamente a la causa de tu equipo, Elly De La Cruz lo sabe y mostró su mejor versión con el madero. Segundo encuentro de la serie entre Cincinnati Reds y New York Mets desde el Citi Field en La Gran Manzana. Un duelo que quizás todo refieren a inusual, pero […]

Nunca es tarde para aportar ofensivamente a la causa de tu equipo, Elly De La Cruz lo sabe y mostró su mejor versión con el madero.

Segundo encuentro de la serie entre Cincinnati Reds y New York Mets desde el Citi Field en La Gran Manzana. Un duelo que quizás todo refieren a inusual, pero el equipo de Elly De La Cruz se le jugó por la victoria.

David Bell, estratega al mando de Rojos, designó como octavo y parador en corto en la alineación titular al grandesligas dominicano para la jornada del día contra los metropolitanos. En su primera visita al plato lo dominó Tylor Megill con línea a la pradera izquierda.

Elly De La Cruz y su destreza en el home

Ante el mismo Tyler Megill, luego de ver un lanzamiento, Elly De La Cruz hizo swing y pegó incogible al jardín central.

Sin embargo no pudo hacer más, dado que Will Benson falló con rodado para doble play. En ese momento, Cincinnati Reds, se fue arriba en el marcador 3×1.

Después de ese episodio, comenzó un dominio monticular, aun así, Elly De La Cruz se enfrentó por tercera vez en el juego a Megill y logró embasarse con infield hit al camarero de New York Mets.

En la parte alta del octavo inning, en cuenta completa, el toletero nativo de Sabana Grande de Boya también se embasó pero esta vez por jugada de selección frente a los lanzamientos de Trevor Gott. De esa manera, consumió su último turno del encuentro y registró una jornada de 4-2 con par de hits para su cuenta.

Elly De La Cruz mantuvo un bajón con el bate durante las últimas semanas, es por ello, que se ubica en la parte baja de la alineación. Sin embargo, batea para un average razonable de .238 con 11 cuadrangulares, 36 carreras remolcadas y un total de 36 bases robadas.

El conjunto con sede en Ohio, mantiene su puesto como el último comodín en la contienda para los playoffs en la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *