Miami Marlis logró una importante victoria ante Detroit Tigers. El triunfo tuvo diferentes matices; por un lado lo lograron remontando una desventaja de cuatro y luego volvieron a superar un déficit de una en la séptima. Pero por otra parte, el resultado se combinó con la derrota de los Phillies y de esta manera se colaron nuevamente en los Wild Cards con balance de 57 victorias y 49 derrotas.
Garrett Cooper y Jean Segura conectaron jonrones claves, mientras que los relevistas recién adquiridos, Jorge López y David Robertson jugaron papeles importantes en el éxito 8×6 ante los Tigres de Detroit.
López (5-2) sacó los últimos dos outs en el séptimo y Robertson cerró con un noveno perfecto en su debut con los Marlins para su 16to salvamento.
Garrett Hampson pegó un doblete y dos sencillos, además remolcó dos carreras. Por otro lado, en su regreso después de tres meses, Avisail García pegó un triple y un sencillo por los Marlins. Luis Arráez se fue de 3-0 con una base por bolas y su promedio de bateo líder en las Grandes Ligas se redujo a .377.
Miguel Cabrera, pegó doble y recibió un boleto en su última aparición en Miami. Cabrera, de 40 años, y que se retirará al final de la temporada, jugó sus primeras cinco campañas con los Marlins. Fue reemplazado por un corredor emergente luego de alcanzar una base por bolas en el séptimo y recibió una última ronda de aplausos.
El jonrón de dos carreras de Cooper en el séptimo puso a los Marlins adelante 7×6. El designado de los Fish impactó un lanzamiento en conteo de dos strikes y una bola del relevista de los Tigres, Tyler Holton (0-2), a la postre perdedor. La bola se fue por encima del muro entre el jardín izquierdo y central para su 13er jonrón del año. Los Marlins aumentaron su ventaja con un jonrón solitario de Segura en el octavo.
Los Marlins borraron una desventaja de 4×0 con un racimo de cuatro en el quinto inning contra el abridor de los Tigres, Tarik Skubal. Yuli Gurriel conectó un sencillo productor y anotó con el doble de Nick Fortes. Hampson luego agregó un doble de dos carreras que empató el juego.
El inicialista cubano conectó par de hits en cuatro turnos y aumentó sus frecuencias a .268/.327/.386/.713 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 20 empujadas, 61 imparables y 26 anotadas en 68 partidos.