GRAND SLAM a la historia: Jonrón de Mookie Betts viró el Dodgers-San Diego

Paola García

En la jornada de inicio de semana de este lunes, 7 de agosto, nuevamente se vieron las caras en el «Petco Park», Los Angeles Dodgers y los locales San Diego Padres. Amabas novenas, desarrollan una ardua batalla en el marcador, pero en este momento comandan los visitantes nueve carreras por cinco en el sexto episodio.

Mookie Betts, selló la jornada con sus característicos batazos, solo que esta vez las circunstancias le permitieron sobresalir desde el home plate por todo lo alto.

En el cuarto episodio, ante los envíos del abridor sandiegano, Seth Lugo, el estadounidense llegó a la caja de bateo con una situación bastante favorable para los suyos.

Bases llenas, un out y pizarra en contra de cinco carreras por cuatro, fueron el escenario estelar para el oriundo de Nashville, quien asumió su responsabilidad con la plena confianza de lo que podía hacer con el madero.

En conteo de tres bolas y cero strikes, Betts impactó con todo su poder una recta de cuatro costuras a 92.4 MPH, lo impresionante vino poco después.

La conexión salió disparada a una velocidad de 101.4 MPH y el estacazo no fue más que un soberbio Grand Slam entre center y left field con una distantia de 396 pies.

Los gritos y aplausos de los simpatizantes de Dodgers en el «Petco Park» , no dejaron de sonar desde el mismo instante en el que Mookie Betts hizo contacto, pues el batazo volteó la pizarra y puso a ganar a Los Angeles ocho carreras por cinco.

Mookie, concretó su sexto Grand Slam de su carrera ligamayorista y con el mismo, Los Angeles Dodgers empataron un récord de franquicia con su undécimo esta temporada.

El estadounidense fijó hasta el momento sus números de esta campaña en un total de 118 hits, 31 batazos de vuelta completa, 75 carreras impulsadas y average de .285.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario