GRAND SLAM de Aaron Judge VOLTEÓ juego ante Boston Red Sox

El toletero de New York Yankees, Aaron Judge es sin dudas uno de los peloteros con más poder de la MLB, y siguió su imponente paso jonronero en la actual campaña de Las Mayores, esta vez castigó al pitcheo de sus archirrivales Boston Red Sox con su madero. La organización neoyorquina busca ganar el segundo […]

La organización neoyorquina busca ganar el segundo de la doble cartelera que se disputa en el Fenway Park la noche del jueves, 14 de septiembre, hasta ahora el encuentro lo domina la novena visitante en el cuarto episodio con score de 5×3.

El equipo de casa comenzó ganando el partido la alegría le duró poco a los “Patirrojos”, ya que en la misma primera entrada los Bombarderos del Bronx lograron descontar, después de que DJ LeMahieu pegó un rodado con bases llenas a la segunda base, principalmente el umpire cantó out en primera, pero después de una revisión se cambió la decisión y todos quedaron a salvo.

Aaron Judge no tuvo piedad y sacó la cara por New York Yankees

Allí, Aaron Judge llegó a la caja de bateo con la misión de sumar para los suyos y así fue, ya que el lanzador Brennan Bernardino le dejó un sinker por el medio que “El Juez” no perdonó y conectó una línea que salió disparada a 110 mph por todo el jardín central.

La conexión fue tan profunda que se voló las bardas del Fenway Park y recorrió una descomunal distancia de 418 pies, desde su salida se supo que se iría de cuadrangular, tras este batazo Aaron Judge se barrió las bases y se anotó el Grand Slam, para voltear de manera épica el duelo a 5×2.

Tras este tablazo, el bombardero arribó a 32 bambinazos en la actual campaña de Grandes Ligas, y se metió en el cuarto lugar de ese departamento de La Liga Americana. Además, lo consiguió en 93 cotejos disputados. Para que se den una idea los bateadores que están en el top 10 le llevan más de 40 juegos de ventaja a Aaron Judge, y aun así supera a varios de ellos. Sin dudas de los bateadores más poderosos de la MLB.

Sin más, acá te dejo el GRAND SLAM de «El Juez»