GRAND SLAM de Freddie Freeman ante Cincinnati EMPATÓ a Yordan y Adolis

Por Maurizio Sánchez La estrella de la primera base, Freddie Freeman, quien esta en su segunda temporada con Los Angeles Dodgers, en estos momentos, posee un ritmo ofensivo que muchos desearían tener. Freeman es uno de los bates más calientes en el conjunto que dirige Dave Roberts, y sin duda alguna, es de esos peloteros […]

Por Maurizio Sánchez

La estrella de la primera base, Freddie Freeman, quien esta en su segunda temporada con Los Angeles Dodgers, en estos momentos, posee un ritmo ofensivo que muchos desearían tener.

Freeman es uno de los bates más calientes en el conjunto que dirige Dave Roberts, y sin duda alguna, es de esos peloteros que intimida o impone respeto, cuando entra en la caja de bateo.

Para la jornada de este martes 6 de junio, Los Angeles Dodgers visitaron el Great American Ball Park, para enfrentarse al equipo de Cincinnati Reds, donde el infielder, estuvo en el lineup como segundo bate y primera base.

Freddie Freeman y la ofensiva de Dodgers tenían la labor de fabricarles carreras al abridor de Reds, Luke Weaver, quien sólo pudo trabajar por espacio de 3.2 entradas.

En la parte alta de cuarta entrada, con el marcador 4×3 a favor de Los Angeles, al primera base, le tocó un turno con bases llenas y dos outs, pero ante el relevista que entró por Weaver, Alex Young.

Con la cuenta en 0-2, Freeman no desaprovechó un cambio de 86.6mph en la zona baja de poder, para desaparecer la pelota por la zona del jardín central y derecho.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 103.9 mph, que recorrió una distancia de 394 pies con un ángulo de 38 grados y sirvió para traer cuatro carreras más a la cuenta de Dodgers, que ahora ganaba 8-3.

El jonrón, fue el número 11 de la temporada para Freddie Freeman y además es el segundo grand slam que conecta en la temporada, luego de hacerlo el 18 de mayo ante San Luis Cardinals.

De igual manera, el batazo, lo convirtió en el quinto jugador junto a Yordan Álvarez, Adolis García y sus compañeros de equipo Max Muncy y James Outman, en tener dos juegos en este 2023 conectando un vuelacerca con las bases llenas.

En lo que va de la temporada, Freddie Freeman, lleva 61 encuentros, donde presenta un promedio al bate de .331 con 39 remolcadas, 50 anotadas, 8 bases robadas y un OPS de .971.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *