El invitado que faltaba por llegar a la fiesta ofensiva de Houston en el Globe Life Field, José Abreu, se unió a lo grande, conectando un descomunal batazo que produjo cuatro carreras ante Max Scherzer.
Astros ganaban 3×1 en la alta de la tercera entrada. Todas las carreras fueron producidas a fuerza de jonrones.
Primero Yordan Álvarez con Jeremy Peña en circulación en la primera y luego Michael Brantley con las bases limpias una entrada después.
Te puede interesar: ASUMIÓ RETO: José Abreu HABLÓ tras paliza de Astros en Texas
Cerrando el primer tercio de juego, los Siderales aprovecharon el descontrol de Max Scherzer y tanto Yordan Álvarez, como Kyle Tucker, negociaron boletos, además, Jeremy Peña también entró en circulación con su segundo hit del juego.
Ya con un out en la pizarra, le correspondió el turno a Abreu, quien hasta el momento no le había ido bien con las bases llenas, promediando apenas para .188 (16-3) en esta situación de juego.
En conteo de un strike y una bola José Abreu, aprovechó una slider 84.4 MPH a la altura de las letras y éste la rechazó con violencia con una velocidad de salida de 103.1 millas por hora llevándola a la segunda sección de gradas del Globe Life Field.
Te puede interesar: GIGANTESCO jonrón de Yordan Álvarez MADRUGÓ a Scherzer y Texas Rangers
La bola viajó hasta los 425 pies por el jardín izquierdo en lo que fue el primer Grand Slam de la temporada para el nacido en Cienfuegos.
Para José Abreu fue su quinto jonrón con las bases llenas en su carrera y el bambinazo 256 en sentido general.
En la presente temporada ya suma 13 cuadrangulares y 71 carreras impulsadas. De igual forma dejó sus frecuencias en .233/.293/.354/.647 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Para Astros de Houston fue el cuadrangular 14 de la serie y esto significa un récord del club para cualquier serie de tres juegos.
Sin más disfruten del batazo…