Durante todo el Spring Training, Los Angeles Dodgers han demostrado todo su poderío ofensivo y contra Chicago White Sox este miércoles, 6 de marzo, no fue la excepción. En esta ocasión, fundamentalmente gracias a la fuerza de Freddie Freeman.
El equipo de White Sox logró lo que parecía más complicado, marcarle al abridor Yoshinobu Yamamoto. De hecho lo hicieron cinco veces, pero sus lanzadores no pudieron contener la maquinaria que resulta la batería de Dodgers.
Te puede interesar: SIN FRENOS: Jonrón de Andy Pagés puso DELANTE a Dodgers
De esa forma, 5×3 vencían los patiblancos tras el primer tercio del juego. Pero la llamada tanda baja de Dodgers le dio algunos problemas al relevista Touki Toussaint. Gavin Lux pegó sencillo pero, Austin Barnes bateó para doble play. Con el inning a punto de concluir, Andy Pagés encendió la «chispa» con cohete al jardín central.
Mookie Betts machucó la pelota sin mucha fuerza y se apuntó infield hit por tercera base. Mientras, Shohei Ohtani llenaba las bases, negociando un boleto semi intencional.
Freddie Freeman pegó enorme jonrón con las bases llenas
Con los ángulos repletos se presentó Freddie Freeman en la caja de bateo. Toussaint lo trabajó con sumo cuidado, entrando en conteo de tres bolas y dos strikes. Sin embargo, cometió el error de dejar una recta colgada en la esquina de adentro y el poderoso inicialista no lo perdonó.
Te puede interesar: Moncada INICIÓ: Chicago FABRICÓ RALLY frente a Dodgers y Yamamoto
Con un contundente swing, Freeman puso a viajar la esférica en lo que fue su segundo cuadrangular de la primavera y el primero luego de la jornada inaugural. Tras la conexión de Freddie Freeman, Los Angeles Dodgers anotaron cuatro carreras y tomaron el control del encuentro 7×5.
Sin más, disfruten de este batazo de Freddie Freeman ante Chicago White Sox.