En los últimos años dentro de la organización de Cleveland Guardians, cuando se habla de ofensiva se tiene que nombrar a José Ramírez. La producción que ha mostrado con el equipo lo hace uno de los bates más consistentes en el lineup.
Aunque en estas primeras de cambio el infielder no muestre un buen promedio al bate, el poder que presenta en la alineación sigue intacto. Cada espacio en donde tiene la oportunidad de traer carreras, muy pocas veces los desperdicia y en esta ocasión no fue diferente.
Para la jornada del jueves 25 de abril, el conjunto de Cleveland Guardians recibió la visita de Boston Red Sox en el Progressive Field. En dicho compromiso, José Ramírez estuvo en el lineup inicial como bateador designado y tercero en el orden ofensivo para enfrentarse a Chase Anderson.
La actuación del dominicano ante el abridor visitante comenzó con buen pie, ya que en su primer turno logró dar un sencillo al jardín derecho. Sin embargo, eso solamente sería un pequeño aviso de lo que iba suceder más adelante en su próxima aparición en el plato.
Te puede interesar: SUMÓ OTRO: Jose Altuve LLEGÓ a 25 con Houston Astros en MLB
José Ramírez conectó sexto grand slam de su carrera
Con el juego 1×0 a favor de los locales en la segunda entrada, José Ramírez llegó a la caja de bateo con dos outs y las bases llenas. En cuenta máxima de 3-2 y luego de 10 pitcheos, el antesalista no perdonó un cutter a 91.1 MPH que se quedó en el medio, para conectar su quinto cuadrangular del año.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 107.8 MPH con un ángulo de 21 grados y recorrió 384 pies de distancia para poner el score 5×0. Cabe destacar, que igualó el registro de Francisco Lindor entre los bateadores ambidiestros activos en la MLB con seis Grand Slam.
A su vez, para José Ramírez fue el cuarto jonrón con las bases llenas desde 2022 siendo el segundo con más batazos de estas características en dicho lapso, solamente superado por Royce Lewis quien tiene cinco.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp