Teoscar Hernández le dio vida de nuevo a Los Angeles Dodgers con un notable cuadrangular con las bases llenas que achicó la desventaja ante San Diego Padres en el tercer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el cual se desarrolla este 8 de octubre en Petco Park.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Después de que Los Angeles Dodgers se pusieran arriba en la pizarra apenas comenzando el encuentro, con un jonrón de Mookie Betts en solitario, todo cambió. Dicha ventaja solo duró hasta la parte baja del segundo inning, pues allí San Diego Padres mostró su mejor repertorio ofensivo y no paró de castigar al abridor Walker Buehler.
En total, San Diego hizo seis carreras, que parecían ya dictar sentencia de lo que sería el resto del cotejo, poniéndose así Padres a una victoria de meterse en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. No obstante, no se puede descartar a un equipo como el angelino, que tiene tantas figuras y cualquiera puede sacarla del parque con un buen swing.
Comenzado el tercer episodio, Miguel Rojas, Shohei Ohtani y Mookie Betts conectaron sencillos para llenar las almohadillas sin outs en la pizarra. Así fue como se paró en la caja de bateo Teoscar Hernández a medirse a los lanzamientos de Michael King, quien quería tener otra buena apertura en esta Postemporada. Pero no fue así.
Con conteo de 1-2, King retó a Teoscar Hernández con un sweeper a 85 millas. Este no lo desaprovechó el dominicano, que la conectó con solidez y fuerza para alejar la pelota a 403 pies por el jardín central. De esta manera, puso el encuentro 6×5 con todavía mucho juego por desarrollarse en Petco Park.
Te puede interesar: A LEY de 1: New York Mets VENCIÓ a Phillies y ganan Juego 3 de NLDS
Teoscar Hernández se unió a un club histórico en Dodgers
Pero el batazo del quisqueyano también resultó histórico, pues se convirtió apenas en el sexto pelotero de Los Angeles Dodgers que conecta un Grand Slam en Postemporada. Se unió a una selecta lista integrada por Ron Cey, Dusty Baker, ambos en 1977, James Loney (2008), Enrique “Kike” Hernández (2017) y Max Muncy (2020).
En la actual Postemporada, Teoscar Hernández tiene un average de .337, con ya seis carreras empujadas y par de anotadas en apenas ocho turnos al bate. Una clara muestra de la profundidad ofensiva con la que cuenta el equipo azul, claro candidato a estar en la Serie Mundial.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp