El venezolano Jackson Chourio mostró todo su poder en otra jornada de Major League Baseball después que despachó grand slam en medio del compromiso entre St. Louis Cardinals y Milwaukee Brewers por la tarde del lunes 2 de septiembre de 2024. De manera oportuna, el grandesligas latino contribuyó al rendimiento colectivo de su equipo y amplió la ventaja en el resultado.
Este fue el primer duelo de la serie de rivalidad divisional que se llevó a cabo en el American Family Field. El venezolano Jackson Chourio se presentó como segundo en el orden al bate y jardinero izquierdo en la alineación titular del manager Pat Murphy.
Los dueños de casa marcaron diferencia en el primer inning con tres anotaciones, aunque la novena visitante descontó, la toletería local aprovechó varias oportunidades y mantuvo ventaja en las acciones. Para el sexto episodio, Milwaukee Brewers estaba al frente 5×3 y Riley O’Brien ingresó como relevista al encuentro y sucumbió ante el poder ofensivo del venezolano Jackson Chourio que conectó su segundo grand slam en MLB 2024.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El relevista estadounidense se complicó en la entrada luego que concedió dos bases por bolas y toleró un sencillo. Con las almohadillas repletas y un out en la pizarra, el bigleaguer caribeño llegó al cajón de bateo. En conteo de una bola y un strike, Riley O’Brien vino al plato con un slider sobre las 91 MPH que el venezolano Jackson Chourio descifró y despachó cuadrangular entre jardín izquierdo y central.
Venezolano Jackson Chourio sonó Grand Slam y enloqueció Milwaukee
La conexión del tablazo salió a 103 millas, cayó a 420 pies de distancia del home y dejó el score 9×3 a favor de Milwaukee Brewers. Este fue el vuelacercas 18 durante la presente temporada de MLB para el toletero marabino. Por medio de este batazo, sumó su anotada 68 y alcanzó las 67 remolcadas en la zafra actual de Grandes Ligas.
Te puede interesar: Jackson Chourio anota con JONRONAZO histórico de Willy Adames (+VIDEO)
Es preciso mencionar que, fue el segundo bambinazo que conectó ante St. Louis Cardinals y de esa forma arribó a seis anotadas y ocho impulsadas de por vida contra esta organización. Después de esta producción ofensiva, el venezolano Jackson Chourio fijó su promedio de bateo en .278 y OPS en .791. Por si fuera poco, extendió su racha a siete duelos con al menos un imparable.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp