Por Robiel Vega
Cuando parecía que las huellas del escándalo del robo de señas de los Astros en el 2017 habían quedado atrás en la memoria de las personas, nuevos hechos ocurrieron en la temporada de MLB 2022 que nos recuerdan que aún hay muchos que no perdonan.
En esta oportunidad se dio un hecho que tuvo como protagonista al left fielder de los Chicago White Sox, AJ Pollock, quien fuera miembro de la franquicia de los Dodgers de Los Ángeles entre los años 2019 y 2021. Recordemos que la Serie Mundial ganada por los Siderales, aquel año 2017, fue precisamente ante esa franquicia.
Te puede interesar: Despaigne, Viciedo y JM Fernández se ROBARON EL SHOW en jornada asiática
Durante el tercer choque de la serie entre los White Sox y los Astros de Houston, celebrado el miércoles 17 de agosto, en la alta de la octava entrada, Yulieski Gurriel conectó una línea a la banda izquierda, un batazo sin mayores dificultades, pero luego de mirar atentamente el video, podemos leer claramente en los labios de Pollock el improperio lanzado hacia el espirituano.
«Fuck you bitch» fueron las palabras exactas del ex jugador de los Dodgers, palabras que creo no necesitan traducción al español y que son prueba fehaciente de que aún hay mucho rencor bajo el tapete y que las personas no olvidan ni perdonan, aun cuando vistan otros colores.
Te puede interesar: Yordan fue clave y Yuli Gurriel EXTENDIÓ RACHA en victoria de Houston sobre Chicago
Sin más, les dejo con la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.
AJ Pollock after catching a Yuli Gurriel flyout:
— Doug McKain (@DMAC_LA) August 18, 2022
«F*** you B****H»
Once a Dodger…
pic.twitter.com/27x5z3ceEY
Todo eso es un problema filosófico mental, si usted tiene su spiritu educado pues no te hago caso y ya, a no ser que me agredas, cuando el burro tira la patada pues no se le hace caso,no ves que es un burro.
Yo creo que la xenofobia de los peloteros gringos conntra los cubanodebe ser analizada por MLBy el comisionado
Es que ese mundial fue inmerecido. No porque se robaban las señas, sino por la forma en que lo hacían. Merecido el comentario 😂😂😂.
Eso es parte del juego. Un jugador puede comentar para sí mismo. No es gran cosa.
Tienes toda la razón,yo le hubiera contestado lo mismo.
Bien hecho por Pollock. Las trampas no se olvidan.
Creo que aparte de la rivalidad deportiva , existe alo de fobia hacia los hispanoamericanos , Polok no debe tener un buen nivel educativo y pocos estudios.
Creo que aparte de la rivalidad deportiva , existe alo de fobia hacia los hispanoamericanos , Polok no debe tener un buen nivel educativo y pocos estudios.
Me gustaría que A. J. Pollo me presentara a su estimada progenitora, solo para decirle: «Señora Pollock, un pelotero cubanos llamado Yuli Gurriel le desea todas las bendiciones de Dios.»