ESCÁNDALO en Matanzas: Juego bajo protesta por uniforme ILEGAL

Matanzas y Guantánamo vivó un suceso incómodo

Durante este propio domingo 14 de abril, se juegan los compromisos correspondientes a la 63 Serie Nacional del Beisbol Cubano. Para esta fecha, transcurre el quinto y último juego de la subserie calendarizada entre los 16 equipos. Uno de los encuentros programados fue entre los equipos de Guantánamo y Matanzas desde el estadio Victoria de Girón. Con los matanceros como locales y con un mejor andar en la actual competición, se le haría muy difícil la tarea a los de la tierra más oriental del país.

A pesar de esto, Guantánamo logró empatar a dos la subserie particular en los pasados compromisos. De esta forma, quedó la mesa servida para que este domingo vieran nuevamente acción desde el estadio yumurino. Siendo este choque el encargado de definir las acciones entre ambos conjuntos. A propósito de esto, se conoció sobre un hecho que durante el juego irritó al equipo de Guantánamo.

Beisbol Cubano vivó tarde controversial en tierras matanceras

El juego fue detenido y posteriormente puesto bajo protesta por parte del equipo Guantánamo. Inmediatamente, entró en análisis si Armando Dueñas debió abandonar o no la lomita. A decir de la propia página matancera, el uniforme vino supuestamente así, con errores graves. Problemas que se continúan viendo por lo general en todas las Series Nacionales del Beisbol Cubano.

Scroll al inicio