CON LAS BASES LLENAS: Guillermo Heredia en el CLUTCH trajo el empate en KBO

El jardinero cubano Guillermo Heredia sigue mostrándose en gran forma en estos primeros partidos de la temporada de la KBO con el SSG Landers. En 20 partidos es líder ofensivo indiscutible del actual bi campeón de Corea del Sur siendo un hombre determinante en los momentos de máxima responsabilidad. 

Durante el partido contra el Lg Twins de este miércoles, 26 de abril, no estuvo en su mejor jornada, falló en cuatro oportunidades, pero en el momento que no podía hacerlo respondió. 

Con las bases llenas. Sin outs y marcador desfavorable de 3×1 en la alta de la quinta entrada, Guillermo Heredia pegó una tremenda línea por left field imposible de capturar. 

El abridor Kim Yun-sik se equivocó y en conteo de dos bolas y dos strikes le regaló una recta de 88 MPH al mismo centro del home plate.

El cubano no desaprovechó el obsequio y con un impacto soberbio de 103.5 MPH puso la pelota en tierra de nadie permitiéndole la entrada a la goma a sus compañeros Choo Shin-soo y Choi Ji-hoon.

El campeón de la Serie Mundial del 2021 dejó una línea ofensiva de .354/.414/.506/.920 (AVE/OBP/SLG/OPS) con seis dobles, dos jonrones, 15 empujadas y 12 anotadas en 20 partidos. 

En este momento Heredia es octavo entre los mejores bateadores de la liga, séptimo en dobles, quinto en empujadas y tercero en hits conectados con un total de 28.

En los dos últimos partidos Guillermo Heredia ha remolcado 5 carreras, de ellas 4 para empatar o dar ventaja a su equipo.

Scroll al inicio