INDETENIBLE: Guillermo Heredia DIO 2 y trajo 3 en jornada de KBO

Luego de fallar en su primer turno al batear para doble play, no volvió a ser puesto out por los lanzadores del Lg Twins. En la tercera entrada conectó sencillo con las bases limpias y dos outs, pero dos entradas después comenzó a hacer estragos.

Con hombres en primera y segunda y marcador desfavorable de 1×0, Guillermo Heredia pegó una tremenda conexión por el right-center field. Ante una recta de 90 MPH el cubano impactó la pelota con contundencia, con una velocidad de salida de 100.3 millas por hora la mandó hasta los 367 pies, desgraciadamente por la zona más larga del estadio.

El batazo se convirtió en doblete y remolcó a sus dos compañeros para darle la vuelta momentáneamente a la pizarra.

En la séptima,  nuevamente con el marcador en contra y con hombres en primera y segunda, Heredia castigó un rompimiento a 74 MPH y la haló con todas sus fuerzas hacia la banda izquierda.

El impacto fue tal que la velocidad de salida del batazo volvió a rozar las 100 MPH (99.8) y nuevamente remolcó el empate para su equipo con su segundo tubey del partido.

A pesar de su gran actuación, el SSG Landers cayó derrotado 5×4. Heredia se fue de 5-4, con par de dobles, tres remolcadas y una anotada.

El campeón de la Serie Mundial del 2021 dejó una línea ofensiva de .365/.427/.527/.954 (AVE/OBP/SLG/OPS) con seis dobles, dos jonrones, 13 empujadas y 11 anotadas en 19 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio