INCREÍBLE: Gurriel Jr. gana premio, batea 391 ante Yankees y ¿Toronto hace eso?

En sus 23 partidos más recientes de esta temporada Yunito promedia 357, con 7 dobles, 5 jonrones y 20 empujadas

En sus 23 partidos más recientes de esta temporada Yunito promedia 357, con 7 dobles, 5 jonrones y 20 empujadas
En sus 23 partidos más recientes de esta temporada Yunito promedia 357, con 7 dobles, 5 jonrones y 20 empujadas (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Llámele teoría de conspiración, delirio de grandeza o exceso de autoestima, pero una vez más los Toronto Blue Jays se empeñan en hacer sentir a la fanaticada cubana que Lourdes Gurriel Jr. es subestimado por los canadienses, por no pensar peor.

El caso es simple y directo, este miércoles 9 de septiembre (juegan frente a los Yankees) por segunda vez en 12 juegos los Azulejos sacan a Yunito de la alineación regular, a pesar que sus frecuencias ofensivas por el año (301/354/493), son mucho mejores que los del resto de los titulares habituales.

Solo Cavan Biggio (370) y Joe Panik (371) tienen mejor OBP, mientras Rowdy Tellez (540) y Randal Grichuk (503) lo superan en SLG, pero nadie tiene un OPS superior.

Pero el colmo de la directiva de Toronto es que justo después que se anunciara que Lourdes Jr, fue seleccionado el Pelotero de la Semana en la Liga Americana, lo hayan enviado al banco, sin motivo aparente y si es alguna payasearía estadística, pues nada, que el menor de los hermanos Gurriel le batea al pitcheo actual de los Yankees 391/419/524.

En sus 23 partidos más recientes de esta temporada Yunito promedia 357, con 7 dobles, 5 jonrones y 20 empujadas.

Por gusto la discusión.

Ya el año pasado lo mandaron a las Menores sin razón y el muchacho regresó dando palos y callando bocas.

La razón real no la conocemos, pero el manager Charlie Montoyo está en deuda con la afición cubana y por mucho.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*