ÚLTIMA HORA: Lourdes Gurriel Jr. nombrado Pelotero de la Semana en la Americana

Gurriel Jr. se lució con promedio de 467, 3 dobletes, par de vuelacercas, 6 carreras remolcadas, OBP de 515 y OPS de 1282 para poder llevarse el premio

Gurriel Jr. se lució con promedio de 467, 3 dobletes, par de vuelacercas, 6 carreras remolcadas, OBP de 515 y OPS de 1282 para poder llevarse el premio
Gurriel Jr. se lució con promedio de 467, 3 dobletes, par de vuelacercas, 6 carreras remolcadas, OBP de 515 y OPS de 1282 para poder llevarse el premio (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Las Grandes Ligas de béisbol han seleccionado al cubano Lourdes Gurriel Jr. como el Pelotero de la Semana este martes 8 de septiembre, tras un demostración excelente de parte del espirituano.

Gurriel Jr. se lució con promedio ofensivo de 467, 3 dobletes, par de vuelacercas, 6 carreras remolcadas, OBP de 515 y OPS de 1282 para poder llevarse el premio, primera vez que lo logra en su carrera.

Yunito, además, incluyó la hazaña de su primer partido con 4 imparables en la presente campaña el pasado domingo.

Como atractivo extra, la actuación de Lourdes Jr. se complementa al joven y agresivo plantel que tienen los Toronto Blue Jays, que en este instante va en segundo puesto de la Division Este de la Liga Americana.

El menor de los hermanos Gurriel se suma a José Abreu, como los cubanos ganadores del premio en los que va de año.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*